

Funciones de la App para Usuarios
Gastifacil ofrece funcionalidades para el usuario muy sencillas. El objetivo de la App es hacer de la gestión del gasto una tarea fácil y rápida, para aprovechar el tiempo de trabajo, ahorrando en procesos y tareas administrativas. Podrás insertar tus tickets de viajes, gastos en dietas y kilometraje con una simple foto, desde tu móvil. Ya no despistarás tus facturas o tickets en el cajón.

Foto
Fotografía la nota de gasto con tu teléfono móvil y deja que la aplicación reconozca los datos más relevantes del gasto que acabas de realizar.

Envío
Concreta, rápidamente, las características del gasto en el menú de la aplicación y envíalo para aprobación.

Validación
Recibe la notificación de que tu gasto ha sido aprobado como si de un whatsapp se tratara. Así de rápido.

Captura con la App tickets y facturas
Gastifácil permite a los trabajadores resolver todo lo relativo al reporting y cobro de sus gastos de la forma más rápida y ágil posible.
Su interfaz está basada en un sistema de calendarios que permite al usuario ver, de un vistazo, todo lo relativo a sus gastos: aprobados, pendientes o devueltos.
Introducir un gasto es muy sencillo, solo hay que pinchar en el día indicado y hacer un foto al ticket o factura. La App recorta el borde automáticamente, para que sea aceptada por la Agencia Tributarria.
La interfaz manual de Gastifácil te permitirá tener tu ticket listo para enviar en pocos segundos. Si no te importa esperar un poco más, puedes dejar que el scanner haga todo el trabajo.
A veces, cuando la calidad del ticket es mala, la app puede no reconocer algún dato. En ese caso, tú mismo puedes completar el ticket de forma rápida y sencilla.
A la hora de enviar las notas de gasto, tú seleccionas los gastos que quieres reportar, y ya sólo queda esperar la aprobación.