Gastifácil lanza nueva versión que te permite, entre otras cosas, adjuntar las facturas que recibes en formato pdf.

 

La nueva funcionalidad, que permite incluir facturas en pdf al tipificar los gastos, forma parte de todas las mejoras y nuevas funcionalidades que hemos lanzado en las dos nuevas versiones de Gastifacil. Nuestro objetivo sigue siendo ofrecer la mejor solución y dar el mejor servicio. Estas son algunas de las nuevas funcionalidades:

Subir facturas en formato digital

El objetivo principal de Gastifacil siempre será hacer la vida más fácil a nuestros usuarios. Por eso, teniendo en cuenta que cada vez es más habitual recibir las facturas en pdf bien sea a través del correo o descargándolas desde una aplicación, lanzamos una nueva funcionalidad gracias a la cual el usuario podrá adjuntar los documentos en pdf rápidamente, agilizando notablemente su labor y la de sus compañeros.

Mejoras del “look and feel” en la visualización de los gastos

La tarea de revisar los gastos puede suponer mucho tiempo, por eso hemos mejorado la forma de visualizar los tickets y facturas facilitando la labor del departamento administrativo. A partir de ahora, se visualiza tanto el gasto tipificado como el archivo adjunto. Todo en la misma pantalla, para que realices la gestión en segundos.

Mejoras en la edición de los gastos

Otro de nuestros objetivos es mejorar la eficiencia de nuestros partners, por eso muchas de las mejoras que realizamos van enfocadas a agilizar cada vez más todo el proceso de gestión de gastos. En este caso hemos optimizado la edición de tickets ya introducidos, para que tanto el usuario que ha incluido el gasto como la persona de administración que lo está revisando tengan la opción de cambiar y editar cualquier gasto si algo no es correcto. También, hemos mejorado la edición de facturas optimizando los procesos a seguir en la introducción de las mismas.

Integración de analíticas desde un ERP

Muchos de nuestros cliente trabajan por proyectos, esta integración permite automatizar la gestión de las analíticas para que los proyectos estén actualizados siempre. Esto reduce considerablemente el tiempo que hay que dedicar a la administración de la aplicación.

Gestión de abonos

Esta nueva funcionalidad permite gestionar los abonos a través de Gastifacil para que el usuario pueda gestionarlos y no deba derivarlos al departamento administrativo. Esto permite gestionar devoluciones, errores al cobrar, etc.

En definitiva, abril ha sido un mes en el que hemos nos esforzado por seguir ofreciendo la mejor solución, con dos versiones nuevas en las que hemos incluido un gran numero de funcionalidades. La mejora continua es uno de nuestros pilares y seguimos trabajando en nuevos desarrollos para mejorar la aplicación.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.