Seguimos trabajando para que digitalizar tus tickets y facturas ¡te cueste menos!

Hemos lanzado una nueva versión de Gastifacil, en ella incluimos muchas mejoras para agilizar los procesos y hacer que la aplicación, cada vez, cubra mejor las necesidades de nuestros usuarios. Tanto si eres el usuario, cuyo objetivo es digitalizar tus gastos y enviarlos, como si eres la persona encargada de la administración y contabilidad de la empresa, estas novedades harán tu trabajo mucho más sencillo.

Reconocimiento de voz

Una de las mejoras, es la posibilidad de introducir las notas explicativas de los tickets y facturas mediante la voz. El objetivo de Gastifacil, es ser una solución con la que digitalizar y gestionar tus notas de gasto de manera fácil y rápida. Este desarrollo es un paso más en esa dirección y hará que los usuarios digitalicen sus tickets en segundos y con menos esfuerzo.

Mejoras de los informes

Gastifacil no solo hace que digitalizar las notas de gasto sea rápido y sencillo, también recopila toda la información y da acceso a informes muy útiles. En esta última versión, se han mejorado los filtros y añadido algunos nuevos para que puedas extraer informes mucho más específicos.

Flujos de aprobación multiempresa

En muchas compañías el flujo de aprobación es muy complejo, no basta con digitalizar los tickets y enviarlos, deben ser aprobados por un superior, que en algunos casos ni siquiera pertenece a la misma empresa del grupo. Gastifacil, gracias a las últimas mejoras, se adapta a esos flujos de aprobación permitiendo, entre otras cosas, que el aprobador de un usuario pertenezca a otra empresa del grupo.

Contacta con nosotros si quieres saber más.