Todos tus gastos controlados con nuestros informes

Un aspecto muy importante, a la hora de implantar una solución para gestionar las notas de gasto, es dotar a la empresa de herramientas que les permitan sacar partido de todos los datos que se recogen. Gastifacil genera informes de muy distintos tipos y formatos.

Informes de gastos personalizables

Cada empresa es distinta y en Gastifacil lo sabemos; por eso, además de ofrecerte diferentes tipos de informes, desarrollamos informes personalizados y adaptados a las necesidades del cliente. Nuestro equipo de expertos analiza la información y el formato requerido y genera el informe para que sea posible descargarlo desde Gastifacil ¡así de fácil!

Además, sabemos que las empresas están en constante movimiento y, muchas veces, surgen necesidades de información muy urgentes, por eso entre nuestros informes de gastos está el detalle, que permite descargar toda la información de los distintos registros en un Excel para poder trabajarla y encontrar ese dato que necesitas.

¿Demasiada información?

Con Gastifacil pasarás de tener poca, o ninguna, información registrada y accesible a tener toda la que necesitas. Contamos con un sistema de filtrado que permite acceder a los datos que nos interesa antes de generar el informe. Esto permite, por ejemplo, generar un informe de los gastos de un usuario en particular o sacar cuanto se ha gastado en un periodo de tiempo en concreto en restaurantes. Todo esto de manera rápida y sencilla.

Con nuestros informes de gasto ¡controlas tu flota de vehículos!

Otra ventaja de Gastifacil, de la que hablaremos la próxima semana es el control de flotas. Generar informes de los kilometrajes, no solo permite tener un control de los gastos, sino que puede mejorar la seguridad en el puesto de trabajo, detectando cuando hay que pasar una revisión en un vehículo o qué vehículo no está siendo utilizado.

En definitiva, dotamos a las empresas de las herramientas necesarias para ser más eficientes y mejorar su rentabilidad.

Contacta con nosotros, si necesitas más información.