Hemos incluido una nueva funcionalidad en Gastifacil ¡ahora tus conciliaciones de tarjeta son automáticas!

Una de las tareas que más tiempo resta a las empresas son las conciliaciones de tarjetas. Cuando se pagan los gastos con tarjetas de empresa el control es mucho mayor, pero las empresas pasan a tener información en dos fuentes. Por un lado, los tiques y facturas, y por otro lado, el extracto de las tarjetas. Todo ello que se traduce en esas largas listas de gastos que se deben puntear manualmente revisando que el extracto de la tarjeta coincide con los gastos realizados y que no falta ninguno por justificar. Esto tiene una solución muy sencilla, hacer que nuestro sistema realice estas conciliaciones por ti y te diga que hay que revisar.

¿Cómo funciona la conciliación automática de tarjetas de Gastifacil?

Muy sencillo, los usuarios introducen sus gastos en la aplicación indicando que han pagado con tarjeta de empresa, a final de mes se carga automáticamente el extracto de la tarjeta en Gastifacil y se hace una conciliación automática que indica todos los gastos que ya están justificados y los que faltan por justificar para que el usuario pueda hacerlo.

¿En qué te ayuda la conciliación automática?

Si has tenido que conciliar el extracto de alguna tarjeta probablemente ya sepas la respuesta. Gastifacil es una solución que busca facilitar el proceso de gestión de gastos. Esto se consigue digitalizando todo para hacerlo accesible en todo momento desde cualquier lugar y automatizando las tareas. Con la conciliación automática se logra que un proceso que antes hacia perder mucho tiempo ahora sea realizado por el programa.

Seguimos creciendo

Esta última funcionalidad se une a la larga lista de posibilidades que ofrece Gastifacil. Cada día más y más empresas se benefician de la digitalización de sus gastos. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros