Nuestros clientes solo pagan por lo que usan

En los últimos meses el control de costes ha sido fundamental para muchas empresas que han visto muy reducida su facturación, una gran ventaja de Gastifacil es que solo se paga por usuario que introduce gastos durante el mes, esto quiere decir que si durante Marzo y Abril solo han introducido gastos el 10% de los usuarios, solo pagas por ese 10%.

El ahorro de nuestros clientes en cifras

Pagar solo por lo que usas ha supuesto una gran fuente de ahorro para nuestros clientes, hemos registrado un descenso del uso de la aplicación debido al estado de alarma y esto ha supuesto un ahorro de entorno a 60.000€. Este ahorro ha supuesto un control de costes beneficioso para nuestros clientes, que han visto reducida su facturación durante este tiempo.

La mejor aplicación para tu negocio

Gastifacil es la solución más completa que te ayuda a controlar tus costes y mejorar la gestión de notas de gastos automatizando las tareas administrativas. Haz más sencillo el control de los gastos de viaje y facilita a los usuarios la introducción y gestión de sus notas de gasto.

Como ya comentábamos en nuestro post sobre la eficiencia y su importancia en las empresas, una solución beneficiosa es la que permite dedicar muchos menos recursos a un proceso obteniendo un mayor control sobre los gastos y pudiendo detectar ineficiencias; pero a la hora de implantar una solución de este tipo, hay que asegurarse de cual va ser la inversión y que impacto va a tener en mis costes mensuales.

En otras soluciones del mercado el pago es anual o mensual pero independiente del uso de la aplicación, nosotros consideramos que nuestros clientes son nuestros partners y queremos estar a su lado y ayudarles a controlar los costes.

¿Sigues pagando por una aplicación que no utilizas? Contacta con nosotros y paga solo por lo que usas cuando lo usas.