A veces, nos encontramos con usuarios reacios a utilizar una herramienta como Gastifacil para gestionar los gastos de sus viajes de empresa. Piensan que va a suponer más trabajo, que no les va a ahorrar tiempo y que no van a notar ninguna mejora tras su implantación. Es habitual cierta reticencia a la hora de cambiar algunos de nuestros hábitos, que a pesar de ser ineficientes, nos son conocidos. En el caso del control de gastos derivados de los viajes de empresa, lo que conocemos es la nota de gastos clásica, algo a lo que nos hemos acostumbrado. Guardar los tickets y a final de mes dedicar una o dos jornadas a transcribir todos los tickets, fotocopiarlos, enviarlos y corregir los errores.

¿Cómo puede una app ayudarte a gestionar todos los gastos de tus viajes de empresa?

Al igual que con muchas otras soluciones, la implantación de una aplicación que sustituya a la hoja de gastos, obliga al usuario a cambiar ciertos hábitos. Sin embargo, esta tecnología supone una gran mejora para los trabajadores desplazados.

Reducción del tiempo de gestión de tickets

Con nuestro “Rapid OCR” todos los datos de tus tickets y facturas son detectados e introducidos automáticamente, además ya no hay que realizar fotocopias ni rellenar hojas de cálculo, toda la información que se necesita se introduce en el momento en el que fotografías el ticket y lo envías.

Gestiona los gastos de tus viajes de empresa donde y cuando quieras

Ya no tienes que tener una fotocopiadora ni un ordenador, tienes la libertad de introducir tus gastos en el momento en el que los realizas o guardar tus tickets y esperar a tener un momento libre para introducirlos, por ejemplo por la noche en el hotel o esperando en el aeropuerto, situaciones que se dan muy a menudo en los viajes de empresa.

Control de todos tus gastos al alcance de tu mano

La información es poder, el usuario tiene acceso a todos sus gastos en cualquier momento, ya no tiene que andar recordando lo que gastó hace dos semanas ni buscar en el montón de tickets cual es el que corresponde a un importe concreto de su tarjeta.

Recupera tu dinero en días

En muchos viajes adelantamos el dinero pagando en efectivo o con nuestra propia tarjeta, para recuperar este dinero hay un largo proceso burocrático que comienza con la introducción del gasto, que sin una aplicación para gestionar estos gastos en los que incurrimos puede demorarse semanas. Una vez que hemos pasado el gasto el departamento de administración, debe revisarlo, tarea muy costosa que debe hacerse manualmente e introducir estos gastos en el sistema. Si todo va bien, podemos recuperar el dinero un mes más tarde. Si, debido a la ineficiencia del proceso, surge cualquier problema o retraso puede tardar meses.

Sin embargo, si gestionas el gasto durante tu viaje de empresa a través de Gastifacil, antes de que vuelvas puede estar cerrado y tu dinero de vuelta.

¿Aún no estás convencido? Contacta con nosotros